Joven ibaguereño se ahogó en tradicional balneario del municipio de Piedras
Se trata de un ciudadano de 29 años identificado como William Fajardo, quien lamentablemente falleció producto de un caso de inmersión en las aguas del río Opia del municipio de Piedras, en el tradicional balneario La Fragua.
Según se pudo establecer, el joven se sumergió, pero no volvió a salir a flote, de tal forma luego de varios minutos de notar su ausencia, los acompañantes y otros bañistas iniciaron las labores de búsqueda, hasta que lograron ubicar el cadáver con la ayuda de algunos organismos de socorro.
Versiones que no han sido confirmadas por parte de las autoridades, dan cuenta que el joven aparentemente fue succionado por una corriente que no le permitió regresar a la superficie; sin embargo, también se informó que la hoy víctima pudo haber sufrido una falla cardíaca mientras permanecía debajo del agua, la cual le dificultó que pudiera salir a respirar.
Por ahora se espera el dictamen de Medicina Legal para determinar cuál fue el motivo que no le permitió salir a flote y fallecer por inmersión en este conocido balneario del norte del Tolima.
Vale la pena señalar que el joven había viajado desde la ciudad de Ibagué, con el objetivo de disfrutar de un día de paseo.