Falleció tatuador ibaguereño que se había accidentado a mediados de septiembre
Se trata del tatuador ibaguereño Andrés Trujillo, quien lamentablemente falleció en las últimas horas luego de permanecer por más de un mes en las instalaciones unidad de cuidados intensivos del principal centro asistencial del departamento del Tolima, producto de un trauma craneal derivado de un fuerte accidente de tránsito.
Vale la pena recordar que la situación que derivó en el deceso del joven se registró en la madrugada del lunes 16 de septiembre en inmediaciones del Sena de la calle 44, donde Trujillo se accidentó mientras viajaba en compañía de otro joven. Los muchachos perdieron el control de la motocicleta y sufriendo una violenta caída que les causó delicadas lesiones.
Según se pudo establecer en su momento, la peor parte en el accidente la llevó el joven tatuador, quien sufrió múltiples fracturas en el cuerpo y un trauma cráneo encefálico severo, el cual lo mantuvo en crítico estado de salud en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta.
Según la versión que entregaron algunos de sus familiares, Andrés Trujillo sufrió una fractura craneal que le causó inflamación cerebral. Horas después del accidente se inició una campaña a través de redes sociales y medios de comunicación, para que ciudadanos se acercaran hasta el centro asistencial y donaran sangre.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el joven artista lamentablemente no pudo sobreponerse.
Por ahora se desconoce el lugar y la hora en la que se realizarán su exequias.