Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   29.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan el homicidio de un joven en la vereda Chembe de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Ciudadanos encontraron el cuerpo del joven de 23 años, de tal forma que procedieron a alertar a las autoridades sobre la situación. Por ahora se intenta establecer quien o quienes lo agredieron en repetidas ocasiones con arma blanca. 

Se trata de un ciudadano identificado como Educardo Manjares Ramírez de 23 años de edad, quien fue ubicado sin signos vitales al interior de la finca Villa María de la vereda Chembe de la capital tolimense, luego que lo agredieran con un arma blanca, en medio de circunstancias que aún son desconocidas. 

Fue así que algunos ciudadanos que ubicaron el cuerpo sin vida del joven, procedieron a informar a las autoridades competentes, para que se trasladaran hasta el sitio y se encargaran de realizar las actividades judiciales correspondientes en estos casos. 

De este modo, personal de la Policía de vigilancia de la Metropolitana de Ibagué  en coordinación con funcionarios de la Sijín, hicieron presencia en el sitio para realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la víctima presentaba dos heridas causadas con un arma blanca. 

Por lo anterior, procedieron a llevar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los familiares adelantan los trámites para reclamarlo y así realizar las honras fúnebres. 

Por ahora las autoridades están adelantando las labores investigativas, para determinar quien o quienes fueron los causantes de las agresiones que derivaron en la muerte de Educardo Manjarres.