Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   28.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon a un ciudadano en Chicoral

Crédito: 
Tomada de Facebook
El hombre permanece en delicado estado de salud luego de recibir los impactos de bala en medio de la situación que es materia de investigación por parte de las autoridades departamentales. 
Salud Tolima

La situación que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó en las últimas horas en las calles del barrio El Paraíso del corregimiento de Chicoral, donde un ciudadano fue víctima de un atentado, luego que un desconocido accionara un arma de fuego y logrará impactarlo. 

Una vez se produjo la situación, el ciudadano identificado como Edison Páez fue evacuado en una ambulancia hasta las instalaciones del hospital San Rafael del municipio de El Espinal, donde a esta hora permanece en delicado estado de salud. 

Mientras el hombre herido recibía atención médica profesional, personal de la Sijín de la Policía departamental inició la investigación, con la cual se busca identificar los móviles de este intento de homicidio y tratar de localizar al responsable de la agresión. 

Recordemos que hace algunas semanas se registró un atentado sicarial, en medio del cual fue asesinada una mujer quien aparentemente tenía algunos nexos con diferentes conductas delincuenciales.