Tropas de la Sexta Brigada contribuyeron en el positivo balance de seguridad en el Tolima
En ejecución a los trabajos adelantados por las tropas de la Sexta Brigada y las diferentes autoridades desplegadas en todo el departamento del Tolima, fueron vitales para garantizar la tranquilidad durante la jornada electoral que se cumplió el día de ayer en el territorio nacional, permitiendo que los sufragantes salieran a ejercer su derecho al voto, incluso en las zonas más apartadas de esta región del país.
Fue así que los soldados de esta unidad militar estuvieron acompañando a los ciudadanos, principalmente en la zona rural, para que llegarán hasta los 201 puestos y 379 mesas de votación, para cumplir con su deber ciudadano.
Así mismo, los militares garantizaron que el material electoral fuera instalado en cada una de las mesas, cumpliendo con su deber de proteger el derecho de la ciudadanía a participar en la jornada.
Finalmente, el buen comportamiento de los ciudadanos y también fue un factor clave, para que la actividad democrática fuera un éxito en esta región del país.
Vale la pena señalar que los oficiales de la Sexta Brigada estuvieron en el puesto de mando unificado en las instalaciones del complejo de la Policía en Picaleña, donde estuvieron coordinando el accionar de sus tropas en cada rincón del Tolima.