Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Continúa la búsqueda de Eilen Skarlett Panneso, la joven desaparecida en Roncesvalles

Más de 100 policías integran la búsqueda de Eilen, de quien no se sabe nada desde el pasado 5 de abril.
Imagen
Niña perdida
Crédito
Ecos del Combeima
8 Abr 2024 - 4:13 COT por Ecos del Combeima

La comunidad de la vereda El Cedral, en el municipio de Roncesvalles, Tolima, se encuentra en alerta y en una angustiosa búsqueda de la pequeña Eilen Skarlett, una niña de tan solo 2 años de edad, quien desapareció el pasado viernes, 5 de abril.

Según relatan los familiares, la menor se encontraba en una finca junto a su madre, Adriana Paz, y su padrastro, Brayan Esteban Lozano. Sin embargo, desde las 3:00 de la tarde de ese día perdieron todo rastro de su paradero.

El coronel Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía Tolima informó sobre la denuncia de la desaparición de Eilen Skarlett Panesso Paz y solicitó a cualquier persona que tenga información que se comunique a la línea 123, la línea 165 o al cuadrante más cercano. Además, aseguró que actualmente se encuentran cerca de 100 policías realizando labores de búsqueda intensiva para dar con el paradero de la menor.

Imagen
Skarlett
Crédito
Suministrada

En sus declaraciones, el coronel Ojeda destacó la colaboración y el apoyo brindado por las autoridades locales, como la Administración Municipal de Roncesvalles, Rovira y San Antonio, así como la Secretaría de Seguridad liderada por el Ingeniero Guillermo Alvira y la Gobernadora Adriana Matiz. También resaltó el trabajo conjunto con el CTI y la Fiscalía Nacional General de la Nación en este caso.

Se hace un llamado urgente a la comunidad para que, en caso de tener información relevante sobre el paradero de Eilen Skarlett, se comunique a los números de contacto proporcionados: 3244028382 o al 301 294 24 94. La menor llevaba la misma ropa que en la fotografía difundida para facilitar su identificación.

La comunidad de Roncesvalles y sus alrededores se mantienen en vilo esperando noticias sobre el paradero de la pequeña Eilen Skarlett con la esperanza de que sea encontrada sana y salva.