Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   22.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pelea en la zona rural de Rovira dejó una persona muerta

Crédito: 
Suministrada
El agresor quien está plenamente identificado le disparó a la hoy víctima con un arma de fuego, causándole delicadas heridas en diferentes partes del cuerpo. Por ahora intentan ubicar al ciudadano que escapó. 

La situación fue conocida por las autoridades, luego que llevaran hasta las instalaciones del hospital San Vicente del municipio de Rovira a un ciudadano quien se encontraba gravemente herido, producto de varias agresiones con los proyectiles de un arma de fuego. 

Fue así que al ser ingresado al servicio de urgencias, los facultativos de turno pudieron determinar que ya no presentaba signos vitales, de tal forma que iniciaron los protocolos de reanimación, los cuales lamentablemente fueron infructuosos. 

De este modo, al reportarse el deceso del ciudadano se solicitó la presencia de los integrantes de la Policía departamental, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, de este hombre quien fue identificado como Euclides Méndez Hurtado de 54 años, determinando que su muerte se produjo luego de recibir tres impactos de bala. 

Por lo anterior las patrullas se desplazaron hasta la vereda Miranda, ubicada a más de dos horas del casco urbano del municipio de Rovira, donde pudieron establecer que la situación aparentemente se produjo por una riña. Así mismo, conocieron la identidad del agresor, quien a esta hora es buscado por las autoridades.