Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   17.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo capturaron cuando transportaba heroína, popper, marihuana y éxtasis en un vehículo de alta gama

Crédito: 
Suministrada
El joven se desplazaba sobre la vía Castilla - Neiva cuando fue requerido por las autoridades en medio de un puesto de control. Por ahora el detenido está en proceso de judicialización. 
Salud Tolima

Gracias a la instalación de un puesto de control ubicado sobre el kilómetro 81 de la vía que de Neiva conduce hacia Castilla, sector Enchiqué, se logró la ubicación de un ciudadano quien estaba en posesión de una gran cantidad de estupefacientes tradicionales y drogas sintéticas. 

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, al realizar la señal de pare al conductor de un vehículo tipo automóvil de alta gama, los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental observaron una actitud sospechosa del único tripulante. 

Fue así que al realizar un minucioso registro al vehículo, los uniformados lograron la ubicación de nueve cajetillas de cigarrillos en las cuales habían 90 cigarros de marihuana. Así mismo fueron localizadas cinco bolsas pequeñas con heroína, 25 pastillas de éxtasis y cinco frascos de una sustancia conocida como popper. 

De este modo, el capturado y las sustancias incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local de Saldaña, donde se le inició un proceso judicial en su contra acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.