Lo capturaron cuando transportaba heroína, popper, marihuana y éxtasis en un vehículo de alta gama
Gracias a la instalación de un puesto de control ubicado sobre el kilómetro 81 de la vía que de Neiva conduce hacia Castilla, sector Enchiqué, se logró la ubicación de un ciudadano quien estaba en posesión de una gran cantidad de estupefacientes tradicionales y drogas sintéticas.
Según el reporte entregado por parte de las autoridades, al realizar la señal de pare al conductor de un vehículo tipo automóvil de alta gama, los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental observaron una actitud sospechosa del único tripulante.
Fue así que al realizar un minucioso registro al vehículo, los uniformados lograron la ubicación de nueve cajetillas de cigarrillos en las cuales habían 90 cigarros de marihuana. Así mismo fueron localizadas cinco bolsas pequeñas con heroína, 25 pastillas de éxtasis y cinco frascos de una sustancia conocida como popper.
De este modo, el capturado y las sustancias incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local de Saldaña, donde se le inició un proceso judicial en su contra acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.