Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   17.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pequeña niña se cayó desde un cuarto piso en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La menor quien resultó ser la hija de un oficial del Ejército estaba en los apartamentos fiscales ubicados en las instalaciones del Cantón Militar Pijao, cuando de forma accidental sufrió la caída. 

El particular caso se registró en las últimas horas en las instalaciones del Cantón Militar Pijao ubicado entre los barrios Ricaurte y Boquerón, donde quedan algunos de los apartamentos fiscales dispuestos para el uso de los oficiales del Ejército Nacional. 

Según las primeras informaciones, la situación tuvo lugar cuando una pequeña se encontraba jugando en un apartamento ubicado en el cuarto piso, de tal forma que al pasar al balcón, la menor cayó al vacío en circunstancias que son materia de investigación. 

Una vez se produjo el accidente, la niña fue evacuada para recibir atención médica profesional, de tal forma que al parecer se decidió que debía ser remitida a un hospital de mayor nivel, teniendo en cuenta la complejidad de algunas de sus lesiones. 

Vale la pena señalar que aún las autoridades militares no se han pronunciado sobre el particular, mientras avanzan en las indagaciones para determinar cómo se presentó la novedad que hoy mantienen con delicadas lesiones a la menor, quien resultó ser la hija de un teniente del Ejército Nacional.