Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   14.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos heridos dejó el volcamiento de una camioneta anoche en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Autoridades y tripulantes de una ambulancia se encargaron de atender la situación y evacuar a los lesionados hacia las instalaciones de un centro asistencial del barrio Cádiz de la capital tolimense. 
Salud Tolima

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró sobre las 10:40 de la noche de este domingo en el sector de la calle 31 con carrera cuarta Tamaná de la ciudad de Ibagué, donde la colisión entre dos vehículos dejó a uno de ellos volcado, luego que la persona que lo conducía perdiera el control del mismo. 

Según algunos residentes de la zona, la colisión se registró entre una aerovans de la empresa Velotax y una camioneta negra de alta gama marca Ssangyong, ocasionando que esta última terminara volcada sobre la calzada. 

De este modo, la comunidad del barrio La Francia solicitó la presencia de las autoridades y los organismos de emergencia, de tal forma que al lugar llegaron los tripulantes de un par de ambulancias quienes se encargaron de evacuar a dos personas lesionadas hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz. 

Por su parte, agentes de tránsito se encargaron de adelantar la codificación de los vehículos, para establecer plenamente bajo que circunstancias se produjo el fuerte accidente de tránsito. 

Una vez concluyeron las actividades correspondientes por parte de las autoridades, se procedió a retirar los vehículos de la zona.