En video: trabajador de una gasolinería de Ibagué no se dejó intimidar y frustró un intento de hurto
Trabajador de una estación de servicios de Ibagué opuso resistencia y no se dejó robar de dos delincuentes que pretendían ser simples clientes.
El hecho se presentó hace una semana cuando los sujetos llegaron a la gasolinería ubicada en el barrio El Topacio, aprovechando la poca presencia de las personas que había en ese momento.
Los individuos, que pretendían inicialmente hacerse para por clientes, nunca se quitan los cascos y pidieron tanquear una motocicleta de color azul.
Uno de ellos desciende del vehículo mientras el otro permanece en el vehículo, esperando la oportunidad para hacer de las suyas.
Cuando parecía que los sujetos abandonarían el lugar, finalmente terminan abalanzándose en contra del trabajador con el fin de despojarlo de cualquier objeto de valor o dinero que tuviera en su poder.
Sin embargo, valientemente, el trabajador de la estación de servicios no se deja intimidar por las armas de fuego y opone resistencia, por lo que los delincuentes, a los pocos segundos, desisten de sus repudiables intenciones y deciden huir del lugar.
Ecos del Combeima habló informalmente con una de las personas del sector, quien explicó que, pese a este caso, son extraños los casos como estos en la gasolinería y que, por el contrario, la presencia de agentes de policía es recurrente.
El hecho sucede a escasas horas de otro hurto que sí se logró consumar en una estación de servicios de la calle 19 de la ciudad.