Ciudadano murió luego de ser arrollado por una moto en Carmen de Apicalá
Se trata de un conocido árbitro de fútbol identificado como Iván Carabalí Rivera de 49 años, quien falleció en las instalaciones de una clínica de la ciudad de Girardot, a donde había sido remitido desde el hospital Nuestra Señora del Carmen del municipio del Carmen de Apicalá, tras haber sido víctima de un delicado accidente de tránsito.
Según se conoció, el hombre junto a su esposa e hija intentaban cruzar una avenida en inmediaciones del parque principal de esa población, siendo arrollados por un motociclista que viajaba a alta velocidad.
Pese a la gravedad del accidente y al fuerte golpe que sufrió, el hombre de la moto decidió emprender la huida de tal forma que a esta hora es buscado por parte de las autoridades departamentales.
Por su parte, el señor Carabalí y su familia fueron evacuados al hospital local, donde decidieron que él debía ser remitido a la ciudad de Girardot por la gravedad de sus heridas. Sin embargo, el ciudadano falleció pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud.
Por lo anterior, las autoridades de tránsito adelantaron una serie de operativos de control para motociclistas en el municipio, logrando la inmovilización de varios vehículos porque sus propietarios no tenían la documentación al día.