Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   07.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista falleció al protagonizar un aparatoso accidente en la vía Saldaña - Purificación

Crédito: 
Suministrada
El hombre quien al parecer viajaba a una considerable velocidad perdió el control del vehículo, de tal forma que se salió de la vía y terminó estrellándose contra un árbol. Minutos más tarde falleció en un centro asistencial.
Salud Tolima

El violento accidente de tránsito se registró durante el fin de semana en el kilómetro uno más 500 metros de la vía que de Saldaña conduce hacia el municipio de Purificación, donde el conductor de una motocicleta terminó saliéndose de la vía hasta colisionar contra el tronco de un árbol. 

Fue así que algunos conductores que presenciaron el accidente procedieron a prestarle los primeros auxilios y solicitar el servicio de una ambulancia, en la cual finalmente lograron evacuarlo hacia el hospital de Purificación, donde minutos más tarde se produjo su deceso. 

Según el dictamen médico, el señor Carlos Augusto Bonilla Cortés de 45 años sufrió un trauma cráneo encefálico severo y una fractura en uno de sus brazos. Las lesiones sufridas especialmente en la cabeza fueron las que causaron su deceso. 

Vale la pena señalar que el ciudadano viajaba en una motocicleta marca Suzuki Ax 100, la cual quedó seriamente afectada producto de la violencia del impacto. 

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones para determinar plenamente qué pudo haber originado el siniestro vial.