Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   05.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue condenado por el macabro feminicidio en contra de una ibaguereña en Itagüí

Crédito: 
Suministradas
El hombre y la mujer vivían en condición de calle por el consumo de sustancias alucinógenas en esa población antioqueña. Luego de algunos meses de relación el hombre la asesinó, descuartizó y luego la arrojó a un afluente. 

Se trata de Rafael Arturo Ochoa Rivera conocido con el alias de 'Golpe', quien fue condenado en las últimas horas a una pena privativa de la libertad de 31 años y 3 meses de prisión, por el feminicidio del que fue víctima una mujer ibaguereña identificada como Jeimy Shirley González Huertas de 31 años de edad, a inicios del presente año en Itagüí Antioquia. 

Según se conoció a través de las autoridades en esa región del país, la mujer había llegado a esa población a mediados del año pasado con el objetivo de trabajar, sin embargo, terminó en la calle por problemas con el consumo de drogas. Estando en condición de indigencia, la mujer conoció a Rafael Arturo Ochoa con quien inició una relación. 

Fue así que ante los celos enfermizos del hombre comenzaron a tener graves problemas de convivencia, de tal forma que en una de esas discusiones el hombre la asesinó, descuartizó y luego la arrojó por partes a la quebrada Doña María, ubicada en el barrio El Rosario donde pernoctaban en un cambuche. 

Por lo  anterior, se inició todo el proceso investigativo que lo señaló como el responsable del feminicio ocurrido a inicios del presente año. 

De este modo, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Itagüí decidió condenar a Rafael Arturo Ochoa Rivera, de tal forma que en la actualidad permanece privado de la libertad.