Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Marzo.2020
Hacienda
  |   28.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue beneficiado con prisión domiciliaria tras agredir físicamente a su ex compañera sentimental

Crédito: 
Suministrada
La violenta golpiza en contra de la ciudadana se desarrolló porque la mujer le reclamó por las cuotas para la manutención de su hijo. Pese a que la señora ha denunciado amenazas de muerte por parte del sujeto, un juez lo envió a la casa.    

Ante el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ibagué, un fiscal adscrito al grupo de flagrancias presentó en audiencias concentradas a Juan Carlos Herrera Sánchez de 36 años, tras su captura en situación de flagrancia cuando agredía física y verbalmente a su excompañera sentimental.

Según se conoció, la afectada habría llegado a la casa del presunto agresor en busca de dinero para la manutención del pequeño, porque al parecer estaba retrasado con las cuotas. De repente el hombre reaccionó de manera violenta y supuestamente la atacó salvajemente.

Fue así como el delegado fiscal le trasladó el escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar (ley de procedimiento abreviado), solicitando además medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, ya que con antelación la víctima había denunciado amenazas de muerte y persecución continua por parte del indiciado.

Pese a los antecedentes y la preocupación de la mujer por su integridad física, el juez le concedió medida de aseguramiento en su lugar de residencia.