Capturaron a una interna de Picaleña cuando estaba en posesión de marihuana en sus partes íntimas
Se trata de Paula Andrea Calderón, quien fue imputada por la Fiscalía por el punible de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, luego de haber sido sorprendida en flagrancia por parte de funcionarios del INPEC, cuando llevaba camuflada marihuana entre sus partes íntimas.
La mujer de 26 años se encontraba en el patio 5 del centro penitenciario y carcelario de Picaleña ubicado en la comuna nueve de Ibagué, donde se mostró en una actitud sospechosa, de tal manera que fue requerida por los guardianes para practicarle un registro personal.
Fue así que haciendo uso del guía canino, el perro arrojó una señal positiva ante la tenencia de estupefacientes por parte de la mujer, de tal forma que se procedió a realizarle un registró personal en medio del cual, los uniformados le hallaron un contenedor cilíndrico con la sustancia vegetal.
Durante las audiencias concentradas realizadas en el Palacio de Justicia de la Ciudad de Ibagué, la mujer no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y fue regresada al mismo centro penitenciario, donde continuará detenida purgando su condena y hasta resolver su situación jurídica por este nuevo caso.