Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   25.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Incendio estructural en el municipio de Dolores dejó a una abuelita de 91 años herida

Crédito: 
Suministrada
La mujer sufrió múltiples quemaduras producto de la conflagración que finalmente fue controlada por la comunidad, la Policía y la Defensa Civil. La emergencia se produjo por un presunto corto circuito.

El delicado hecho se registró en las últimas horas en una vivienda del barrio El Mango del municipio de Dolores, donde se produjo un incendio estructural que requirió la participación de la comunidad y la presencia de los organismos de socorro para atender la situación que se produjo por un presunto corto circuito. 

Sin embargo, en medio de la emergencia una abuelita de 91 años tuvo que ser evacuada hasta las instalaciones del hospital local, luego de presentar complicaciones respiratorias por la inhalación de humo. Así mismo, la mujer de la tercera edad sufrió quemaduras de primero y  segundo grado en brazos y rostro, requiriendo atención especializada.

De este modo, se ha podido establecer que la señora María de Jesús Rodríguez permanece en el hospital San Rafael de esa localidad, pero no se descarta que pueda ser trasladada hasta las instalaciones de un centro asistencial de mayor nivel. 

Finalmente la emergencia fue superada con la ayuda de la ciudadanía, la Policía de esa población y personal de la Defensa Civil.