Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   24.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tolimense fue asesinado en Risaralda producto de una riña

Crédito: 
Suministrada
El hombre quien se desempeñaba como recolector de café al parecer en medio de una noche tragos tuvo un altercado con uno de sus compañeros, quien le asestó una mortal puñalada a la altura del pecho. 

Se trata de Yiyder Edilson Copaque Peña de 30 años de edad, quien falleció en las últimas horas cuando era trasladado a las instalaciones de un centro asistencial del municipio de La Virginia en el departamento de Risaralda, luego de recibir una certera puñalada a la altura del pecho, en medio de una pelea con otro hombre con el que al parecer había estado consumiendo licor. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades de esa región del país, los hombres quienes se dedicaban a la recolección de café estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante varias horas, de tal forma que en medio de la noche de copas los dos hombre iniciaron una discusión, la cual se salió rápidamente de control. 

Fue así que en medio de la reyerta uno de los involucrados esgrimió un arma blanca, con la cual termino agrediendo al tolimense, quien lamentablemente no resistió la agresión. 

De este modo, las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde aún permanece mientras algún familiar hace presencia para retirar el cuerpo. 

Por su parte, se están adelantando las investigaciones para tratar de identificar plenamente al responsable y así poder capturarlo.