Conductor de buseta denunció a un pasajero que se estaba masturbando frente a una menor
La delicada situación se registró en las últimas horas al interior de una buseta de servicio público de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de forma valerosa auxilió a una menor de edad, luego que ella pidiera su ayuda al sentirse acosada por un hombre adulto que se estaba masturbando frente a ella.
Fue así que ante la gravedad del hecho, el conductor de inmediato cerró las puertas del vehículo y se dirigió hasta las instalaciones del CAI del barrio Gaitán, donde el profesional del volante procedió a informar lo ocurrido a los integrantes de la Policía Metropolitana, quienes procedieron a darle captura.
Al entrevistarse con la menor de 17 años, la adolescente le manifestó a los policiales que ese hombre de 50 años se sentó a su lado y durante varias cuadras comenzó a tocarse sus partes íntimas, de tal forma que la joven no resistió más el acoso y decidió pedir ayuda.
De este modo, los uniformados le leyeron los derechos como persona a capturada y procedieron a dejarlo a disposición de la Fiscalía, para que responda por el delito de injuria por vías de hecho.