Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   05.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana se suicidó esta tarde en Ibagué

Crédito: 
Tomada de Facebook
La mujer fue encontrada sin vida al interior de su residencia, de tal forma que a esta hora las autoridades adelantas las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver. 

El caso se registró esta tarde al interior de una vivienda ubicada en la manzana 10 de la urbanización Montecarlo 2, donde una ciudadana de 37 años decidió acabar con su vida mediante la modalidad de suspensión, producto de un agobiante caso de depresión, el cual la llevó a tal punto del desespero que encontró en esta decisión la única salida a sus problemas. 

Una vez su cuerpo fue ubicado por algunos de sus familiares, se procedió a llamar con urgencia el servicio de una ambulancia, de tal manera que al lugar llegaron los paramédicos de la empresa A&V, quienes confirmaron que la ciudadana identificada como Diana Paola Lievano Rico ya no presentaba signos vitales.

De este modo, personal de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué hizo presencia en el lugar, para acordonar la vivienda y esperar la llegada de los agentes del área de criminalística para ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Vale la pena señalar que el cuerpo será llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde sus familiares tendrán que adelantar todos los trámites para reclamarlo y darle cristiana sepultura. 

Teniendo en cuenta que la situación se presentó hace pocos minutos, las autoridades aún no han entregado un pronunciamiento oficial relacionado este infortunado hecho. 

Recordemos que la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Ibagué, tienen habilitada la línea 123 para atender a los ciudadanos que presenten cuadros depresivos, de tal forma que hay psicólogos las 24 horas para realizar el acompañamiento a la persona que así lo desee.