Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   27.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven que intentó suicidarse días atrás falleció en las instalaciones de un centro asistencial

Crédito: 
Suministrada
Profesionales de la salud intentaron mantenerlo con vida durante más de dos semanas, pero lamentablemente el muchacho no resistió y finalmente falleció. 

Se trata del menor Daniel Santiago Díaz de 16 años de edad, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, donde estuvo recluido desde el pasado 11 de agosto, cuando sus familiares lo llevaron en delicado estado de salud producto de un intento de suicidio. 

Según se pudo establecer, todo ocurrió al interior de la casa número 10 del barrio Murillo Toro, donde un familiar encontró al adolescente en estado de suspensión, de tal manera que de inmediato lo descolgaron y lo trasladaron a las instalaciones del centro asistencial. 

Vale la pena señalar que desde ese día el menor permaneció bajó pronóstico reservado, teniendo en cuenta que la falta de oxígeno en su cerebro le causó lesiones aparentemente irreparables. Fue así que los facultativos no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida, de tal forma que ayer reportaron su deceso. 

De este modo, autoridades llegaron hasta el centro asistencial y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a Medicina Legal. 

Por lo anterior, las exequias se realizarán a partir de hoy en las instalaciones de la funeraria Los Olivos de la calle 40 con carrera quinta.