Vendedor ambulante que asesinó al tío en pleno centro de Ibagué, fue enviado a la cárcel
Se trata de Yeison Adán Daza Trujillo de 22 años de edad, quien fue presentado ante un juez con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, acusado por el delito de homicidio, el cual cometió el pasado viernes en pleno centro de Ibagué, en contra de su tío Carlos Alberto Daza.
Recordemos que la situación se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial ubicado en la calle 14 entre carreras tercera y cuarta, donde el señor Carlos Alberto y Yeison Adán sostuvieron inicialmente una discusión que los llevó a enfrentarse a los puños. Luego de algunos instantes el joven sacó un cuchillo de la carretilla en la que vendía frutas y apuñaló a su familiar.
De este modo, el adulto mayor fue llevado a la clínica Tolima donde finalmente murió, a causa de una certera puñalada en el pecho. Por su parte, el joven carretillero fue interceptado por la Policía a pocas cuadras donde se produjo la agresión.
Por lo anterior, Yeison Adán Daza Trujillo fue dejado a disposición de la Fiscalía y posteriormente presentado ante un juez, quien determinó que debía ser privado de la libertad en las instalaciones del centro penitenciario y carcelario de Picaleña, mientras avanza el proceso judicial en su contra.
Vale la pena señalar que las exequias del señor Carlos Alberto Daza se cumplieron ayer domingo en horas de la tarde, en las instalaciones del cementerio San Bonifacio de esta capital.