Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   26.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se conocieron detalles del asesinato de una hincha del Deportes Tolima

Crédito: 
Tomadas de Facebook
La jovencita al parecer se vio involucrada en medio de una riña con hinchas del Atlético Nacional, quienes le propinaron una delicada agresión con arma blanca. Aparentemente otros hinchas del Tolima habrían resultado heridos en medio de la situación.
Salud Tolima

El caso se registró este fin de semana en la vía que del corregimiento de El Juncal conduce hacia el municipio de Aguachica en el departamento del Cesar, donde un grupo de hinchas del Deportes Tolima fueron objeto de agresiones por parte de algunos seguidores del Atlético Nacional, mientras viajaban en un vehículo de carga pesada sobre una vía principal. 

Según lo manifestado por algunos aficionados del "vinotinto y oro" quienes presenciaron la situación, todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando algunos hinchas Pijao se dirigían desde la ciudad de Bucaramanga hacia la costa de nuestro país, pero al atravesar por el departamento del Cesar, un grupo más grande de seguidores del Nacional se subió a la parte trasera de la misma tracto mula, desatando una violenta riña entre los aficionados. 

Fue así que en medio de las agresiones de bando y bando, la joven Tatiana Aragón fue alcanzada por la hoja de metal de un hincha verdolaga quien además la arrojó del vehículo en movimiento, causándole la muerte de forma inmediata. 

Horas más tarde, las autoridades llegaron hasta el sitio y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Recordemos que estos jóvenes habían llegado a la ciudad de Bucaramanga para alentar al cuadro vinotinto y oro, que jugó en esa ciudad. Por ahora se desconoce porque los tolimenses no regresaron a Ibagué, sino que se dirigieron hacia la zona norte del país. 

Una versión indica que otros hinchas del Tolima resultaron heridos y uno más murió, sin embargo aún se ha confirmado la información, toda vez que se desconoce el paradero de los mismos. 

A través de las redes sociales son muchos los mensajes de triste y solidaridad, para esta fiel seguidora del Deporte Tolima. 

Así mismo se anunciaron agresiones hacia los hinchas del Nacional en el encuentro deportivo que disputarán el jueves de esta semana en la ciudad de Medellín.