Autoridades investigan un nuevo caso de suicidio en el Tolima
El más reciente caso de muerte a mano propia se registró en las últimas horas en la zona rural del municipio de Mariquita, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años identificado como Daniel Osorio Guzmán, quien se encargó de incrementar las cifras de suicidios en esa población, las cuales ascienden a cinco en el presente año.
Según la información preliminar conocida desde ese sector del territorio tolimense, da cuenta que el muchacho acabó con su existencia al interior de la finca Gallego ubicada en la vereda La Mesa, en la zona rural de la población antes mencionada.
De este modo, integrantes del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar, donde se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y lanzamiento del cadáver, para finalmente trasladarlo hasta la morgue del hospital de esa municipalidad.
Por ahora las autoridades están adelantando los trabajos investigativos para determinar cuales fueron los motivos que tuvo este joven, para acabar con su existencia a tan temprana edad.