Bochornoso espectáculo entre agentes de tránsito, operarios de una grúa y varios ciudadanos
La violenta y bochornosa situación se registró en las últimas horas en el sector de los Arrayanes, donde un grupo de agentes de tránsito estaban adelantando un puesto de control y verificación de documentos, en medio del cual localizaron a dos ciudadanos quienes al parecer no contaban con la documentación vigente para movilizarse en el vehículo.
De este modo, los agentes azules procedieron a dar la orden para que inmovilizaran el vehículo, dando paso a la intervención de los operarios de la grúa, quienes intentaron llevárselo para completar el procedimiento de tránsito.
Fue ahí cuando al parecer hubo un cruce de palabras entre los civiles y los operarios de la grúa, de tal manera que la situación rápidamente se salió de control y terminaron enfrentándose a los golpes.
La situación captada a través de varios videos evidencia las agresiones de lado y lado, frente a la mirada atónita de peatones, conductores y comerciantes de la carrera Quinta con calle 79.
Producto de la violenta confrontación, resultaron heridos dos agentes de tránsito y uno de los operarios de la grúa, quienes fueron evacuados en ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma.
Por su parte, los dos ciudadanos que se interpusieron al procedimiento fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del CAI Éxito, donde se desconoce si fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su posterior judicialización o sencilla fueron dejados en libertad.
Aún no hay un pronunciamiento de las autoridades frente a este caso.