Autoridades le imputaron cargos como persona ausente a un ciudadano acusado de homicidio
Por el homicidio agravado de Johan Stiven Prada Cortés, perpetrado el 7 de diciembre del año 2015 en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué, fue imputado por la Fiscalía Diego Fernando Martínez Bedoya ante el Juzgado Quinto Penal Municipal, con funciones de control de garantías de esta ciudad.
El procesado de 24 años, judicializado como persona ausente, fue reconocido por varios testigos oculares de los hechos mediante álbum fotográfico y gracias a otras labores propias de la policía judicial, las cuales permitieron inferir su participación en el crimen con arma blanca en contra del joven de 23 años, quien en ese momento se desplazaba en compañía de su abuela y una prima.
Todo ocurrió en horas de la tarde cuando la víctima y el victimario se cruzaron en la calle y al parecer, este último lo provocó para que se enfrentaran, de tal forma que la riña finalmente tuvo un desenlace fatal para Prada Cortés.
Según lo conocido por el ente acusador, da cuenta que un mes atrás ambos jovenes ya se habían enfrentado, de tal manera que en esa oportunidad alias El Flaco como es conocido el hoy imputado, le habría causado varias heridas a la víctima.