Sepultaron al trabajador del IBAL que falleció producto de un accidente de tránsito
En medio de un multitudinario acompañamiento se cumplieron las exequias del joven Cristian David Bautista Murcia de 26 años de edad, quien falleció esta semana producto de la gravedad de las lesiones que sufrió en medio de un aparatoso accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en la calle 69 con avenida Guabinal, el pasado fin de semana.
Recordemos que este joven trabajador de la empresa de Acueducto Alcantarillado IBAL de la ciudad de Ibagué, había salido de una jornada deportiva en compañía de otro compañero de trabajo, cuando fueron embestidos por una camioneta de cuyo conductor no se tienen mayores detalles.
Producto de las lecciones los dos jóvenes fueron remitidos a las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde Cristian David lamentablemente falleció y su compañero aún permanece bajo estrictos cuidados médicos.
Una vez se adelantaron los trámites en Medicina Legal, el cuerpo del joven fue llevado hasta su vivienda del barrio La Gaviota, donde estuvo en sala de velación hasta la tarde anterior cuando su cuerpo fue trasladado a la iglesia San Vicente de Paul del mismo sector y posteriormente llevado a las instalaciones del cementerio San Bonifacio, donde se le dio el último adiós.
Por ahora las autoridades están adelantando los trabajos investigativos para esclarecer plenamente las circunstancias del accidente y determinar quien fue el responsable del siniestro vial.