Exequias del trabajador del IBAL se realizarán en su casa
Tras el fallecimiento de Cristian David Bautista Murcia está madrugada en las instalaciones de la Clínica Asotrauma de Ibagué, las autoridades locales tuvieron que adelantar las respectivas diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta Medicina Legal donde los familiares han estado ejecutando los trámites para reclamar el cuerpo.
Es de resaltar que a través de la oficina de prensa de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Ibagué, se conoció que las exequias de este joven quien se desempeñaba como trabajador del IBAL, se realizarán en la carrera Segunda de nomenclatura 11 - 38 del barrio La Gaviota.
Por su parte, el otro funcionario de la empresa ibaguereña identificado como Amaury García quien también fue arrollado por la camioneta que causó la tragedia, permanece en delicado estado de salud luego de sufrir una triple fractura de pelvis.
Por ahora, familiares, compañeros de trabajo y amigos en general de las víctimas, piden celeridad en las investigaciones de las autoridades, para determinar quien fue el responsable del accidente.