Tío y sobrino fueron capturados y judicializados cuando transportaban un bulto de marihuana en Rovira
Se trata de Rosemberg Jiménez Reinoso de 36 años y William Alexis Varón Jiménez de 18, tío y sobrino respectivamente, quienes fueron enviados a prisión de manera preventiva tras ser sorprendidos en flagrancia con 6.963 gramos de marihuana de alta calidad tipo cripy.
Recordemos que la situación se presentó en las últimas horas cuando los hoy procesados fueron capturados cuando se movilizaban en una motocicleta por el perímetro urbano del municipio de Rovira, mientras transportaban en una fibra la gran cantidad de la sustancia.
Fue así que ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Rovira, se logró la legalidad de la captura y se ordenó que la marihuana incautada debía ser dejada para su respectiva destrucción. Por su parte, se ordenó el comiso de la motocicleta, para presentarla en un proceso de extinción de dominio.
De este modo, los imputados no aceptaron los cargos enrostrados por el delegado fiscal, de tal forma que el juez les impuso las siguientes medidas restrictivas de la libertad: detención intramuros a Jiménez Reinoso y detención domiciliaria para el sobrino.