Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto buscado por la Interpol cayó en poder de la Policía en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El hombre es solicitado por responder por múltiples delitos relacionados al aprovechamiento de los recursos naturales. Luego de su captura fue dejado a disposición de las autoridades competentes. 
Salud Tolima

A través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la Policía Nacional sobre la vía que une a la ciudad de Ibagué con el municipio de Mariquita, en jurisdicción del casco urbano de Lérida, se logró la ubicación de un sujeto quien se tornó nervioso ante la presencia de los uniformados, generando la suspicacia de los agentes del orden. 

Fue así que de inmediato procedieron a solicitarle un registro personal, de tal forma que al no encontrar ningún elemento irregular, le pidieron su cédula de ciudadanía, determinando que se trataba de un hombre de 33 años sobre quien recaía una orden de captura vigente con circular de la Interpol. 

De este modo, al ahondar en los delitos por los que lo habían solicitado, se pudo establecer que a este hombre lo requerían por las conductas punibles de apoderamiento de hidrocarburos, receptación de hidrocarburos, concierto para delinquir y falsedad en documento público. 

Una vez se le notificó la captura en su contra y se ejecutó su plena identificación, los uniformados procedieron a disposición de la Fiscalía 122 especializada de hidrocarburos en Barrancabermeja para su respectiva judicialización.