Joven que sufrió un accidente en piscina de Melgar permanece en delicado estado de salud
Se trata de un ciudadano joven quien sufrió un fuerte golpe a nivel de su mandíbula, mientras se encontraba departiendo en una finca campestre ubicada a la zona rural del municipio de Melgar, de tal forma que los familiares solicitaron el apoyo de la Defensa Civil para brindarle atención inicial.
De este modo, un grupo de líderes voluntarios se desplazaron hasta la vereda Kualamaná, donde pudieron establecer que el afectado además de golpearse el rostro, cayó a la piscina y broncoaspiró, de tal forma que los integrantes del organismo de socorro tuvieron que realizarle maniobras de reanimación, asistidos por una auxiliar de enfermería quien también hizo presencia.
Una vez lograron estabilizar lo procedieron a realizar su traslado hasta las instalaciones del hospital del municipio de Melgar, donde los profesionales de la salud decidieron remitirlo a las instalaciones de una clínica de la ciudad de Girardot, donde a esta hora permanece.
Vale la pena señalar que el ciudadano aún permanece bajo prescripción médica, teniendo en cuenta la delicada situación que afrontó.