Alcaldia
  |   18.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Continúa la investigación tras el fallecimiento de un militar en vías del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El hombre viajaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control y terminó sufriendo la muerte producto de la aparatosa caída. 
Velotax

La novedad en materia de accidentalidad se registró en las últimas horas a la altura del kilómetro 66 más 800 metros de la vía que comunica a la ciudad de Neiva con el corregimiento de Castilla, sector conocido como La Molana, donde el conductor de una motocicleta Yamaha línea FZ-250, perdió el control y terminó sufriendo una fuerte caída. 

Fue así que algunos conductores que a esa hora transitaban por el lugar se encargaron de informar a las autoridades sobre la situación, generando el desplazamiento del personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental. 

De este modo, al llegar al sitio los uniformados pudieron establecer que el motociclista lamentablemente no presentaba signos vitales, requiriendo la presencia del laboratorio móvil de criminalística para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Una vez concluyeron las diligencias judiciales, se pudo establecer que la víctima respondía al nombre de Eric Ibarra Liscano de 25 años de edad, quien se desempeñaba como suboficial del Ejército Nacional. 

Según las autoridades, este joven estaba de permiso y actualmente se encontraba adscrito al Batallón de Alta Montaña Número Tres del Valle del Cauca. 

Por ahora las causas del accidente son materia de investigación, aunque se maneja como hipótesis una presunta distracción por parte del conductor.