Identificaron al ciudadano que fue asesinado ayer en una casa del barrio Arkalá
La situación se presentó en las últimas horas en la manzana P casa 13 del barrio Arkalá 2, donde las autoridades tuvieron que hacer presencia para entrevistarse con una familiar de la hoy víctima, quien señaló que había encontrado a su padre sin vida, producto de una situación desconocida, toda vez que permanecía amarrado y amordazado al interior de esta vivienda.
De este modo, las autoridades procedieron a iniciar el diálogo con la ciudadana que reportó el caso, para recibir la autorización que les permitiera ingresar a verificar la situación, confirmando que efectivamente permanecía el cuerpo sin vida de una persona mayor, siendo identificada como Cristian Andrés Quintero Nieto de 54 años de edad.
Al determinar que se requería el grupo de criminalística, se solicitó la presencia de los integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.
Por ahora se están adelantando la respectiva investigación para poder establecer los móviles y autores de este caso de homicidio, que causó revuelo en este popular sector de la ciudad de Ibagué.
Vale la pena señalar que esta persona no presentaba aparentementes agresiones físicas, lo que hace pensar a las autoridades que su muerte se presentó por un caso de asfixia mecánica en medio de un presunto hecho de hurto.