Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   15.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cinco heridos dejó el volcamiento de un automóvil en la vía al aeropuerto

Crédito: 
Suministrada
Autoridades y personal de Bomberos tuvieron que hacer presencia en el sitio para rescatar a las personas afectadas y trasladarlas hasta un centro asistencial. 
Salud Tolima

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró anoche sobre la vía que une a la avenida Pedro Tafúr con el Aeropuerto Perales, cerca al conocido establecimiento comercial Puerto Mojarra, donde los ocupantes de un automóvil azul de servicio particular terminaron sufriendo múltiples heridas. 

De acuerdo con la información fragmentaria conocida por esta redacción, da cuenta que la persona responsable del vehículo perdió el control del mismo, generando que se saliera a la zona verde del separador y terminara volcándose por completo. 

De este modo, se solicitó el servicio de ambulancias y la presencia de la Policía y los Bomberos, para ayudar en el rescate y evacuación de los cinco tripulantes del vehículo, quienes resultaron con heridas de diferente complejidad. 

Fue así que los lesionados fueron llevados hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde recibieron atención de los profesionales de la salud. 

Finalmente, las autoridades se encargaron de adelantar la codificación del vehículo para determinar las causas del aparatoso accidente de tránsito.