Hombre que agredió a su pareja embarazada fue enviado a la cárcel
Ante el Juzgado Segundo Promiscuo de Melgar, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a Hans David Lozano, alias Care Diablo de 28 años, luego de haber sido capturado en flagrancia por personal de la Policía de Vigilancia de ese municipio, luego de herir con el pico de una botella a su esposa, una mujer de 24 años de edad, quien se encuentra en el séptimo mes de gestación.
Hay que señalar que la herida la recibió a la altura del abdomen, poniendo en riesgo no sólo la vida de su pareja sino también la de su bebé, situación que añade un agravante a la conducta punible.
Según la denuncia, todo ocurrió porque ella se negó a darle el dinero él para que pudiera seguir ingiriendo licor, más aún cualdo la afectada había estado trabajando hasta tarde de la noche en su negocio (un puesto callejero de comida), de tal forma que el sujeto sabía que ella tenía dinero.
Vale la pena señalar que el indiciado es reincidente en la conducta de violencia intrafamiliar, de tal forma que ya recaía en su contra una denuncia por ese delito en el año 2018, además está vinculado a un proceso judicial por el delito de extorsión.
En audiencias preliminares el hombre aceptó los cargos de violencia intrafamiliar agravada, siendo cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.