Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   02.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades atendieron un incendio estructural en el conjunto residencial Balsos del Vergel

Crédito: 
Suministrada
Al parecer un corto circuito generó la emergencia que causó millonarios daños en el segundo piso del salón social de este exclusivo conjunto residencial de la ciudad. 

La emergencia se presentó en lad instalaciones del conjunto residencial Balsos del Vergel, ubicado sobre la calle 73 de nomenclatura 17 - 181, donde los vecinos observaron cuando empezó a salir humo de la parte superior del salón social, solicitando la presencia de los Bomberos para controlar el incendio estructural que tenía origen en el segundo piso. 

Fue así que mientras llegaban los organismos de socorro, la comunidad comenzó a sofocar las llamas que cada vez más tomaban fuerza y amenazaban con consumir toda la estructura. De este modo, al llegar los Bomberos la conflagración estaba prácticamente controlada, de tal forma que los "hombres de rojo" solo tuvieron que concluir el trabajo. 

Vale la pena señalar que al parecer todo  se originó producto de un corto circuito en la zona del sauna, ocasionando cuantiosas pérdidas materiales por efecto de las llamas que duraron activas por varios minutos. 

Afortunadamente en medio de la situación no hubo personas lesionadas ni por efecto del fuego, ni a causa de la inhalación de humo.