Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   27.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano resultó herido en medio de una corrida de toros en Valle de San Juan

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue alcanzado por un animal, de tal forma que tuvo que ser evacuado rápidamente hacia las instalaciones de un centro asistencial para recibir atención médica inmediata. 

El caso se conoció en las últimas horas en el marco de las festividades que se adelantan en el municipio de Valle de San Juan, donde un ciudadano joven resultó herido producto de una imprudencia, mientras participaba en una corraleja. 

Según lo conocido desde esa población del departamento del Tolima, se trata de Gustavo Andrés Macualo Carvajal, quien fue alcanzado por los cuernos de una vaquillas, sufriendo una profunda lesión en el rostro, de tal manera que tuvo que ser evacuado rápidamente hasta las instalaciones de un centro asistencial y posteriormente remitido al hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué. 

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades de esa población, el ciudadano decidió ingresar a la arena de la plaza de toros y retar de frente al animal, de tal manera que este último realizó una maniobra con la que finalmente alcanzó al ciudadano. 

Vale la pena señalar que Gustavo Andrés se recupera satisfactoriamente luego de recibir la atención los profesionales de la salud del principal centro asistencial del Tolima.