Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   18.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un muerto y un herido dejó una riña en una gallera del municipio de Roncesvalles

Crédito: 
Ecos del Combeima
Las víctimas fueron atacadas con arma blanca en medio de un caso de intolerancia derivado al parecer producto de una apuesta. 
Velotax

La situación se registró en las últimas horas en la vereda El Topacio ubicada en la zona rural del municipio de Roncesvalles, donde un grupo de personas que estaba departiendo en un establecimiento abierto al público tipo gallera, terminaron agrediéndose de forma violenta por el presunto incumplimiento en el pago de una apuesta. 

Fue así que en medio de la violenta pelea, resultó herido un hombre de 36 años identificado como Robinson Tapiero Guevara, quien fue remitido al centro asistencial del corregimiento de Playarrica, donde lamentablemente falleció producto de la gravedad de la heridas. 

Así mismo, otra persona de sexo masculino resultó lesionada con arma blanca en medio de la violenta reyerta que en este momento es materia de investigación por parte de las autoridades departamentales. 

Una vez se conoció la situación, personal de la Policía se desplazó hasta el centro asistencial donde ejecutaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.