Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   11.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Candidato a la Alcaldía de Mariquita resultó herido tras un violento accidente de tránsito

Crédito: 
Suministradas
El aspirante a la Alcaldía viajaba junto a otras cuatro personas que también resultaron heridas, requiriendo su traslado hasta un centro asistencial de Ibagué.

La situación se registró en las últimas horas en la via Ibagué - Alvarado, donde el candidato a la Alcaldía del municipio de Mariquita Germán Martinez sufrió un aparatoso accidente de tránsito, momentos en los que se desplazaba en una camioneta de placas BBI-894, marca Toyota, generando que él y sus otros ocupantes resultaran heridos. 

Información que manejan las autoridades, indica que el aspirante al cargo público por el partido político ASI al parecer tuvo que frenar con violencia, luego que otro conductor se detuviera intempestivamente por circunstancias que son materia de investigación. 

Producto de la maniobra, el vehículo terminó saliéndose de la vía hasta terminar volcado por la inestabilidad del terreno. 

La novedad dejó herido al candidato y a otras cinco personas, quienes tuvieron que ser evacuados en ambulancia hacia las instalaciones de la Clínica Los Ocobos del barrio Parrales de Ibagué, donde recibieron atención profesional.