Atracaron hace pocos minutos Central Pecuaria
El más reciente hurto a establecimientos comerciales se presentó hace pocos minutos en unos de los negocios de la familia del gobernador del Tolima, Óscar Barreto, luego que un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegarán armados hasta la carrera primera de nomenclatura 14 - 36, donde funciona una de las sedes de la empresa Central Pecuaria.
Según las versiones preliminares, los delincuentes aprovecharon que se estaba realizando la apertura del lugar, para intimidar a los empleados que allí se encontraban y hurtarse una suma de dinero aún no establecida.
Una vez obtuvieron el botín que al parecer alcanzaría varios millones de pesos, los sujeto se subieron a la moto y emprendieron la huida, escapando presuntamente hacia el sector del barrio Combeima, sur de la ciudad de Ibagué.
Una vez se produjo la situación, personal de la Sijín y altos oficiales de la Policía Metropolitana hicieron presencia en el lugar, para iniciar con la investigación, mientras de forma simultánea se realiza un plan candado para tratar de interceptar a los delincuentes.
Por su parte, el gobernador del Tolima a través de su cuenta de Twitter lanzó fuertes dardos a la Policía Metropolitana. "Los ciudadanos de #Ibagué estamos en manos de la delincuencia, la @PoliciaIbague es ineficiente, a 20 Mts de un CAI de la @PoliciaColombia, atracan nuestra empresa familiar #CentralPecuaria de la 14 con 1a a plena luz del día, que vergüenza, nunca nos había pasado".