Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   07.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana incautó cerca de media tonelada de marihuana en la entrada de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El alcaloide iba a ser comercializado en la capital tolimense aprovechando la temporada de fiestas en esta región del país.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía a integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró esta madrugada la incautación de un multimillonario cargamento de marihuana, el cual al parecer fue abandonado por unos sujetos en un parqueadero ubicado en el kilómetro 10 de la vía Ibagué - Espinal. 

De acuerdo a la información suministrada a los uniformados, en el lugar antes mencionado había un grupo de personas descargando una serie de paquetes de gran tamaño, los cuales finalmente dejaron abandonados. 

Fue así que al llegar al lugar, los policiales encontraron más de 900 paquetes de marihuana de alta calidad tipo cripy, los cuales tendrían un peso cercano a la media tonelada y tendría un valor comercial superior a los 750 millones de pesos. 

Así mismo se logró la incautación de una bolsa con cinco mil dosis de clorhidrato de cocaína. 

Información de inteligencia da cuenta que los estupefacientes iban a ser comercializados en la capital tolimense, aprovechando la temporada de fiestas que se aproxima en esta región del país.