Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   07.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades reportan complicaciones en materia de movilidad entre Quindío y Tolima

Crédito: 
Tomada de Twitter
La caída de un pesado árbol en horas de la madrugada, obligó a que inicialmente se tuviera que suspender en su totalidad la movilidad por esta carretera. 

Así fue reportado por INVÍAS durante las horas de la madrugada, luego que un gigantesco árbol cayera sobre la carretera en jurisdicción del departamento del Quindío, obligando a que la movilidad por el importante corredor vial terminara completamente cerrada, mientras las autoridades retiraban el pesado tronco. 

Fue así que el personal de INVÍAS se traslado hasta el kilómetro seis de la vía  Calarcá - Alto de la Línea - Cajamarca, de tal manera que se iniciaron trabajos para poder habilitar el importante corredor vial que une el occidente con el centro del país. 

Sin embargo, se conoció hace pocos minutos a través de la cuenta de Twitter de INVÍAS, que los funcionarios  lograron habilitar uno de los carriles, de tal manera que a esta hora con personal de la Policía Nacional se está regulando el flujo de vehículos, para ir disminuyendo el monumental trancón que había en ambos carriles de la carretera. 

Por lo anterior se hace un llamado a la paciencia por parte de las autoridades, para las personas que deban utilizar esta vía que al momento sigue presentando complicaciones.