Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   06.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Distribuidor de sustancias alucinógenas cayó en poder de la Policía

Crédito: 
Suministrada
Labores de patrullajes y requisa adelantadas por los integrantes de la Policía Metropolitana, permitieron la captura del sujeto para dejarlo a disposición de la Fiscalía.

El procedimiento de captura fue realizado por la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en el sector de la carrera 2 con calle 92 del barrio Jardín Santander, donde a través de actividades operativas de registro y verificación de antecedentes a personas y vehículos, fue capturado un sujeto de 19 años, a quien se le hallo en su poder una bolsa plástica. 

Fue así que a verificar el contenido de la misma, los uniformados encontraron que transportaba 260 dosis de cocaína listas para ser distribuidas, las cuales tienen un valor comercial de dos millones de pesos aproximadamente. 

Por lo anterior, el capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional Tolima, para que se adelanten los respectivos procesos de judicialización en su contra, acusado por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Por ahora se ha informado por parte de las autoridades, que está clase de operativos se incrementarán en toda la ciudad, en el marco de la lucha frontal que se mantiene contra la comercialización de sustancias alucinógenas.