Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   04.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Peligrosos delincuentes apuñalaron y atacaron a un abogado en pleno centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El profesional del derecho y contratista de la alcaldía recibió varias agresiones con arma blanca, mientras sus dos hijos menores de edad observaban impotentes.

La impactante situación se presentó el fin de semana en la calle 11 con carrera Octava, donde un par de delincuentes atracó y apuñaló al abogado Richard Henry Luna Carreño, momentos en los que caminaba junto a sus dos hijos menores de edad, por el mencionado lugar ubicado a escasos metros del Panóptico de la capital tolimense. 

El caso que quedó captado en una de las cámaras de seguridad de un edificio cercano, muestras cuando los dos delincuentes están parados en la esquina, cuando observan al abogado cruzar la avenida junto a sus hijos, de tal forma que decidieron interceptarlo en una zona oscura para despojarlo de sus elementos de valor. 

Fue así que el profesional del derecho decidió resistirse al atraco pero la mencionada reacción motivó a los desadaptados a esgrimir armas blancas, con las cuales terminaron agrediéndolo para poder escapar corriendo. 

Finalmente, algunos vecinos del sector salieron para auxiliar al ciudadano quien resultó ser contratista de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Ibagué y calmar a los dos menores que presenciaron las agresiones contra su progenitor.