Este conductor, al parecer transita en Ibagué con la licencia vencida, y una deuda de 11 millones en infracciones
Un hombre identificado como Iván Gregory Molina Torres protagonizó un incidente en aparente estado de embriaguez en la ciudad de Ibagué. Según el relato de Juan Martínez, la persona afectada por el accidente, todo comenzó cuando él y un amigo transitaban por la Avenida Guabinal.
Martínez relata que, Molina Torres a bordo de una camioneta, los embistió a alta velocidad ocasionando daños en el retrovisor de su vehículo. Decidido a enfrentar la situación, Martínez persiguió a Molina Torres por varias calles de la ciudad, hasta que finalmente lograron detenerlo con la ayuda de la policía.
Sin embargo, al ser abordado por Juan Martínez y las autoridades, Molina Torres se mostró agresivo y se resistió al arresto, incluso alegando ser policía él mismo. Además, intentó burlar la prueba de alcoholemia soplando de manera irregular en varias ocasiones.
Según información recabada por Econoticias, al parecer, Iván Molina Torres andaría con una licencia de conducir vencida y acumula una gran cantidad de comparendos, lo que sugiere un patrón de comportamiento irresponsable al volante. Se ha denunciado en redes sociales que este no sería primer altercado en el que se ve involucrado.