Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A esta hora cierre total de la vía Ibagué - Cajamarca por accidente

Crédito: 
Suministradas
El choque de dos vehículos de carga pesada dejó varias personas heridas y los automotores atravesados en las dos calzadas de la carretera. Una ambulancia que se dirigía a atender la emergencia también se accidentó por efecto del pavimento húmedo.
Salud Tolima

La delicada situación se presenta a esta hora en el kilómetro 73 de la vía que une a la capital tolimense con la denominada despensa agrícola de Colombia, luego que el conductor de un vehículo de carga pesada terminara perdiendo el control y se estrellara contra otra tracto mula, de tal manera que quedaron atravesadas en la carretera. 

Fue así que de inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la ambulancia de la concesión, sin embargo, cuando el vehículo medicalizado se desplazaba a atender la emergencia también terminó accidentándose contra la parte lateral de una volqueta. 

De este modo se hizo necesaria la presencia de los paramédicos de las empresas S24 y ALS, para atender y trasladar a los heridos hacia un centro asistencial. 

Según el reporte de las autoridades, producto del accidente resultaron tres personas heridas, quienes fueron evacuadas rápidamente hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde a esta hora se encuentran recibiendo la atención de los profesionales de turno. 

Vale la pena señalar que las autoridades a esta hora trabajan en la zona para habilitar los carriles y hacer un llamado a la prudencia de los conductores, para bajar la velocidad teniendo en cuenta la humedad del pavimento.