Joven de 21 años amenazó con quitarle la vida a su abuelita
La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 21 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar, gracias a la rápida acción del cuadrante del CAI Variante.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Arado, donde el individuo intentaba agredir físicamente, insultaba y amenazaba de muerte a su abuela, una adulta mayor de 72 años. La víctima se vio obligada a encerrarse en una habitación para protegerse de las agresiones, mientras que el agresor causó daños a la puerta de la habitación en un intento por alcanzarla.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir la violencia de género y la violencia intrafamiliar. La Policía Nacional reafirma su compromiso en la defensa y protección de los derechos de las mujeres, trabajando en la erradicación de conductas violentas que afectan a las mujeres y a sus familias.
El teniente Coronel Alexander Cendales Duran, Comandante Distrito 1 de Policía, hizo un llamado a la comunidad para que se sume activamente en este propósito, trabajando de manera articulada y solidaria para crear entornos seguros y libres de violencia para todas las personas.