Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   30.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano asesinado en la Ciudadela Simón Bolívar era hermano de un magistrado

Crédito: 
Suministradas
El comerciante que fue ultimado al interior de su negocio para robarlo, le dieron el último adiós ayer en un cementerio local. 

Tras la situación registrada en las últimas horas en un establecimiento comercial dedicado a la venta de licor, donde fue asesinado el señor Pedro José Ruíz, las autoridades están adelantando la respectiva investigación para tratar de localizar a los responsables del homicidio, toda vez que ya existen algunas hipótesis que son objeto de análisis. 

Información suministrada por algunos residentes de la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, indica que los presuntos responsables serían de nacionalidad venezolana, de tal manera que esta hipótesis también es investigada por los integrantes de la Policía judicial Sijin. 

Vale la pena señalar que la víctima quien fue sepultado ayer en el cementerio San Bonificio era hermano de José Aleth Ruíz, quien se desempeña como presidente de la Sala del Tribunal Administrativo del Tolima, quien exigió celeridad de las autoridades para ubicar y judicializar a los responsables. 

Fu así que luego de todo el proceso de velación en la funeraria Confunser, el día anterior trasladaron el feretro hasta la iglesia de la Ciudadela donde realizaron el acto litúrgico, antes de darle el último adiós en el cementerio San Bonifacio en medio de un masivo acompañamiento.