Taxista causó un accidente y luego se quedó dormido
El caso fue protagonizado por un hombre identificado como Luis Fernando Valencia Estrada, quien en las últimas horas causó un aparatoso accidente de tránsito, en medio del cual terminó impactando otro taxi y un vehículo particular, los cuales eran conducidos por José Fernando Giraldo y Johanna Andrea Vanegas.
Sin embargo, luego del accidente el señor Valencia se quedó dormido, mientras su radio tenía un sonido ensordecedor. Una vez la ciudadanía comenzó a acercarse al lugar, el taxista se despertó muy alterado, amenazando con un arma de fuego a todas las personas que allí se encontraban, aduciendo que era un integrante del Ejército Nacional.
De este modo, ante las peligrosas amenazas de muerte por parte de este sujeto quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, la ciudadanía no pudo oponerse a que se marchara del lugar.
Recordemos que el accidente se presentó en el sector conocido como Mandrake, en inmediaciones de la vía que comunica con el barrio Especial el Salado.
Finalmente se investiga si este sujeto efectivamente pertenece a las fuerzas militares o sólo lo dijo por la vestimenta que portaba.
Por ahora se espera el pronunciamiento de la Alcaldía de Ibagué, toda vez que fueron los Agentes Azules de tránsito quienes atendieron la novedad.