Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   29.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trabajo conjunto entre la Policía y el Ejército permitió la captura de 10 personas el fin de semana en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Así mismo se logró la incautación de armas blancas, armas de fogueo y una considerable cantidad de sustancias alucinógenas. 

Durante el fin de​ semana la Policía Metropolitana de Ibagué en coordinación con las tropas de la Sexta Brigada, se estuvieron realizando actividades en pro de la seguridad en la capital tolimense, logrando resultados importantes en materia de capturas e incautación de diferentes elementos. 

Fue así que se logró la captura de 10 personas, de las cuales ocho fueron en calidad de flagrancia y dos por orden judicial, siendo acusados por los delitos  de tráfico de estupefacientes, estafa y​ hurto. Así mismo, se logró el hallazgo de una escopeta y la incautación de 191 armas corto punzantes, con las que se pudieron haber cometido varios delitos de impacto. 

De igual forma, se ejecutó la recuperación de mercancías por un valor de 2 millones 843 mil pesos, en ejecución de diferentes planes de revisión y control a vehículos de servicio público, verificando al menos 386 busetas y taxis. 

Así mismo se logró la incautación de una considerable cantidad de sustancias alucinógenas, las cuales estaban listas para ser comercializadas en diferentes puntos de la capital tolimense. 

Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra.